Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Platica con un guerrero de la luz-

+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 12 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Lwii Lun Oct 06, 2008 8:37 pm

the-best escribió:buenas me podriais decir cuando empiezan las votaciones de miss ikariam?? y mister ikariam ya que cerraron el cupo de entrada de foro un saludo y disculpen mi intromicion ...Xd;)Wink
Hola the-best;
cuando sepamos algo lo pondremos en nuestra pagina externa, asi como en la taberna del mundo delta. Concretamente en este hilo http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=63843&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
Puede que los chicos no te gustemos pero al menos espero que votes por el perro que tiene mi compañero narom.
Un saludo.

Lwii
-Camino a la Iluminacion-

Masculino
Cantidad de envíos : 243

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 12 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  the-best Lun Oct 06, 2008 8:45 pm

jajajjaja muy gracioso ...Xd jajajja no a los xikos no me he fijao pero votare a uno ya que no conosco a nadie k se haya presentado a excepcion de amadeus de por aki asi que muy posiblemente lo votare a el a ama seguramente , y luego a las xikas tengo k decir todas las gdl son mu wapas en especial monikXD:p pero en este caso votare a elsjf ya ke e ablado muxo por el msn tal y aunque no gane nose komo ira las votaciones mi voto ya lo tiene pero eso si los 3 as de la manga k se sakaron aguita como pusieron el gallinero ....:d Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... WinkWink un saludo .

POSDATA: No me sakeis el perro.....jajajjajja

the-best
Invitado

Mensaje  amadeus Lun Oct 06, 2008 8:48 pm

ajajajajaja yo creo que mas de uno votara por el perro!!! solo por hacer por hacernos reir bastante votaran por el perro... jajajaja

ese es un ganador fijo!! jajajajaj
amadeus
amadeus
-Spammer-
-Spammer-

Masculino
Cantidad de envíos : 1153

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1074708771&ref=profil

Mensaje  the-best Lun Oct 06, 2008 8:55 pm

no te creaS yo me lo estoy pensando ....xd jajajjaja Xd JAJAJAJ no pero nose si la gente vota por el perro es para matarla ...jajajja '' '' '' jajaja todos los misters jajajaja komo se kedarian ajjajajaj ?¿¿?¿

the-best
Invitado

Mensaje  amadeus Mar Oct 07, 2008 7:32 am

the-best escribió:
Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... WinkWink un saludo .

jajajajaj el estadio!!!?? diria mas bien que colapsa el foro de ikariam al haber tantos usuarios conectados para ver las fotos... jejejeje Razz Razz
amadeus
amadeus
-Spammer-
-Spammer-

Masculino

Mensaje  the-best Mar Oct 07, 2008 4:52 pm

jajajja como cuando en fin de año kieres mandar un sms , tienes k esperar 1 hora pues para escribir algo en el foro del ikariam 1 hora por lo colapsado k esta.... k pena k no se pudo presentar... una pena k nadie pudo disfrutar su belleza I love you Wink

the-best
Invitado

Mensaje  Rodo Mar Oct 07, 2008 9:23 pm

Siii, si ya los dejó perplejos las bellezas de nuestras postulantes, Meows hubiera terminado por dejarlos en coma Razz
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Mensaje  Invitado Miér Oct 08, 2008 4:45 pm

amadeus escribió:
the-best escribió:
Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... WinkWink un saludo .

jajajajaj el estadio!!!?? diria mas bien que colapsa el foro de ikariam al haber tantos usuarios conectados para ver las fotos... jejejeje Razz Razz

Embarassed Embarassed jmmm...cuando em dicen cosas asi me pongo nerviosa y ahora no se q contestarles!! Very Happy Very Happy

todavia estoy a tiempo? como lo hago?

=3

Invitado
Invitado

Mensaje  Tupi Miér Oct 08, 2008 5:00 pm

En el forum de ikariam ya no estás a tiempo de presentarte al concurso de miss, han cerrado las inscripciones Crying or Very sad

Pero no te cortes, preséntate en nuestro forum... ¿abrimos un hilo Concuso de miss GDL? cheers
Tupi
Tupi

Masculino
Cantidad de envíos : 159

Mensaje  the-best Miér Oct 08, 2008 7:39 pm

wenas:D pues meows ya se cerro el plazo , pero kreo k si abren unas votaciones para miss gdl , seria genial por supuesto mi voto ya lo tienes;Razz I love you , por cierto , e estado viendo el nivel del mister ikariam, y deja muxo k desear... en comparacion al de misses ....Xd digo en gdl ...XD .......son bromas jajajajjajajajXdnajajaj , aver si por lo menos 1 de los dos titulo lo ganais;)

the-best
Invitado

Mensaje  white code Jue Oct 09, 2008 6:00 am

ando super desconectada este ultimo tiempo

cuando empieza el miss GDL??
white code
white code
-Maestro de la Luz-
-Maestro de la Luz-

Femenino
Cantidad de envíos : 147

Mensaje  Nymphadora Jue Oct 09, 2008 6:09 am

Parece que ya empezo!!!!!! Hay que postularse aca...............

https://guerreros-de-la-luz.forosactivos.net/concursos-f15/concurso-miss-gdl-t140.htm

Hola chicos!!!!!!!!!!!! Volvi!!!!!!!!!!!!! Me va a llevar unos dias ponerme al dia!!!! Porque sigo con un lio terrible en la facu, no se que pasa este cuatrimestre, pero esta imposible!!!!!!!!!!!!!!

Cordoba estuvo divino!!!!!!!!!!! Voy a elegir algunas fotos para compartir con uds!!!!!!!!!

Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nymphadora
Nymphadora

Femenino
Cantidad de envíos : 488

http://www.fotolog.com/nymphadora_86

Mensaje  Nymphadora Jue Oct 09, 2008 7:24 am

Chicos estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Copense y voten!!!!!!!!!!!!!!! Estoy yo sola de la ali ahora!!!!!!!!!!!!!

Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nymphadora
Nymphadora

Femenino

Mensaje  the-best Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

jo que pena ,no puedo votar tengo k estar registrado .... un saludo y espero alguna respuesta WinkWink

the-best
Invitado

Mensaje  Nymphadora Jue Oct 09, 2008 1:57 pm

Estoy hablando del miss ikariam!!!! No tenes acceso al foro de Ika?????
Nymphadora
Nymphadora

Femenino

Mensaje  the-best Jue Oct 09, 2008 5:24 pm

ya esta solucionado ...XD disculpen error mio ..Xd alguien sabe kuanto duraran las votaciones?

the-best
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 09, 2008 5:38 pm

yo sigo baned... Sad Sad Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  the-best Jue Oct 09, 2008 7:05 pm

si me dices tu nombre en el ikariam te miro asta kuando tienes el baneo ... por lo normal el maximo del baneo son 1 semana ya despues de ahi es 1 año pro multi ..... asi que si me dices tu nombre en el juego yo miro asta cuando estas baneado 1 saludo

the-best
Invitado

Mensaje  amadeus Jue Oct 09, 2008 7:11 pm

the-best las votaciones duran 3 dias..... jejeje asi que a votar!!!! Razz Razz
amadeus
amadeus
-Spammer-
-Spammer-

Masculino

Mensaje  Lwii Jue Oct 09, 2008 7:21 pm

De momento a la unica que se puede votar de nosotros es a Nymphadora, que estan con las votaciones de su grupo

Lwii

Masculino
Cantidad de envíos : 243

Mensaje  the-best Jue Oct 09, 2008 10:11 pm

este link me lleva a un pagina interna de ustedes si me poneis el link del foro ikariam onde se vota os agradeceria ya que una amiga me espera kn mi voto:P a ustedes les digo ( xavalas) wuapas wuapas y wuapas , y alos demas un saludo y espero respuesta:D;)

the-best
Invitado

Mensaje  Rodo Jue Oct 09, 2008 10:19 pm

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=59579

Allí está Best ^^ !...para que votes por nymph Razz
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Mensaje  the-best Jue Oct 09, 2008 11:09 pm

asias ya esta;)Wink ya vote:D:D

the-best
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Oct 12, 2008 9:06 pm

Cool Cool Cool nymph ya estas lista para ganar^^ alien alien alien

Invitado
Invitado

Mensaje  THE-BEST Miér Oct 15, 2008 3:16 am

deben de ser muy feas para que se piken de tal manera XD

os comento k (edito) = k la nuestra por la sencilla razon de k tb snaker me insulto y me pusieron una advertencia ami sin yo insultar a nadie XD asi que voy a aser todo lo posible para alabar a las chicas de delta(Editado)

nipmha vi fotos nuevas las que colgastes por ultimo estas increible;)

THE-BEST
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente