-Platica con un guerrero de la luz-
+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: -Platica con un guerrero de la luz-
Hola the-best;the-best escribió:buenas me podriais decir cuando empiezan las votaciones de miss ikariam?? y mister ikariam ya que cerraron el cupo de entrada de foro un saludo y disculpen mi intromicion ...Xd;)
cuando sepamos algo lo pondremos en nuestra pagina externa, asi como en la taberna del mundo delta. Concretamente en este hilo http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=63843&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
Puede que los chicos no te gustemos pero al menos espero que votes por el perro que tiene mi compañero narom.
Un saludo.
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
jajajjaja muy gracioso ...Xd jajajja no a los xikos no me he fijao pero votare a uno ya que no conosco a nadie k se haya presentado a excepcion de amadeus de por aki asi que muy posiblemente lo votare a el a ama seguramente , y luego a las xikas tengo k decir todas las gdl son mu wapas en especial monikXD:p pero en este caso votare a elsjf ya ke e ablado muxo por el msn tal y aunque no gane nose komo ira las votaciones mi voto ya lo tiene pero eso si los 3 as de la manga k se sakaron aguita como pusieron el gallinero ....:d Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... un saludo .
POSDATA: No me sakeis el perro.....jajajjajja
POSDATA: No me sakeis el perro.....jajajjajja
the-best- Invitado
ajajajajaja yo creo que mas de uno votara por el perro!!! solo por hacer por hacernos reir bastante votaran por el perro... jajajaja
ese es un ganador fijo!! jajajajaj
ese es un ganador fijo!! jajajajaj
no te creaS yo me lo estoy pensando ....xd jajajjaja Xd JAJAJAJ no pero nose si la gente vota por el perro es para matarla ...jajajja '' '' '' jajaja todos los misters jajajaja komo se kedarian ajjajajaj ?¿¿?¿
the-best- Invitado
the-best escribió:
Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... un saludo .
jajajajaj el estadio!!!?? diria mas bien que colapsa el foro de ikariam al haber tantos usuarios conectados para ver las fotos... jejejeje
jajajja como cuando en fin de año kieres mandar un sms , tienes k esperar 1 hora pues para escribir algo en el foro del ikariam 1 hora por lo colapsado k esta.... k pena k no se pudo presentar... una pena k nadie pudo disfrutar su belleza
the-best- Invitado
Siii, si ya los dejó perplejos las bellezas de nuestras postulantes, Meows hubiera terminado por dejarlos en coma
amadeus escribió:the-best escribió:
Y eso k no se presento meows si no se kae el estadio abajo ..... un saludo .
jajajajaj el estadio!!!?? diria mas bien que colapsa el foro de ikariam al haber tantos usuarios conectados para ver las fotos... jejejeje
jmmm...cuando em dicen cosas asi me pongo nerviosa y ahora no se q contestarles!!
todavia estoy a tiempo? como lo hago?
=3
Invitado- Invitado
En el forum de ikariam ya no estás a tiempo de presentarte al concurso de miss, han cerrado las inscripciones
Pero no te cortes, preséntate en nuestro forum... ¿abrimos un hilo Concuso de miss GDL?
Pero no te cortes, preséntate en nuestro forum... ¿abrimos un hilo Concuso de miss GDL?
Tupi-
Cantidad de envíos : 159
wenas:D pues meows ya se cerro el plazo , pero kreo k si abren unas votaciones para miss gdl , seria genial por supuesto mi voto ya lo tienes; , por cierto , e estado viendo el nivel del mister ikariam, y deja muxo k desear... en comparacion al de misses ....Xd digo en gdl ...XD .......son bromas jajajajjajajajXdnajajaj , aver si por lo menos 1 de los dos titulo lo ganais;)
the-best- Invitado
ando super desconectada este ultimo tiempo
cuando empieza el miss GDL??
cuando empieza el miss GDL??
white code- -Maestro de la Luz-
-
Cantidad de envíos : 147
Parece que ya empezo!!!!!! Hay que postularse aca...............
https://guerreros-de-la-luz.forosactivos.net/concursos-f15/concurso-miss-gdl-t140.htm
Hola chicos!!!!!!!!!!!! Volvi!!!!!!!!!!!!! Me va a llevar unos dias ponerme al dia!!!! Porque sigo con un lio terrible en la facu, no se que pasa este cuatrimestre, pero esta imposible!!!!!!!!!!!!!!
Cordoba estuvo divino!!!!!!!!!!! Voy a elegir algunas fotos para compartir con uds!!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://guerreros-de-la-luz.forosactivos.net/concursos-f15/concurso-miss-gdl-t140.htm
Hola chicos!!!!!!!!!!!! Volvi!!!!!!!!!!!!! Me va a llevar unos dias ponerme al dia!!!! Porque sigo con un lio terrible en la facu, no se que pasa este cuatrimestre, pero esta imposible!!!!!!!!!!!!!!
Cordoba estuvo divino!!!!!!!!!!! Voy a elegir algunas fotos para compartir con uds!!!!!!!!!
Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copense y voten!!!!!!!!!!!!!!! Estoy yo sola de la ali ahora!!!!!!!!!!!!!
Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Copense y voten!!!!!!!!!!!!!!! Estoy yo sola de la ali ahora!!!!!!!!!!!!!
Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo que pena ,no puedo votar tengo k estar registrado .... un saludo y espero alguna respuesta
the-best- Invitado
Estoy hablando del miss ikariam!!!! No tenes acceso al foro de Ika?????
ya esta solucionado ...XD disculpen error mio ..Xd alguien sabe kuanto duraran las votaciones?
the-best- Invitado
si me dices tu nombre en el ikariam te miro asta kuando tienes el baneo ... por lo normal el maximo del baneo son 1 semana ya despues de ahi es 1 año pro multi ..... asi que si me dices tu nombre en el juego yo miro asta cuando estas baneado 1 saludo
the-best- Invitado
the-best las votaciones duran 3 dias..... jejeje asi que a votar!!!!
De momento a la unica que se puede votar de nosotros es a Nymphadora, que estan con las votaciones de su grupo
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
este link me lleva a un pagina interna de ustedes si me poneis el link del foro ikariam onde se vota os agradeceria ya que una amiga me espera kn mi voto:P a ustedes les digo ( xavalas) wuapas wuapas y wuapas , y alos demas un saludo y espero respuesta:D;)
the-best- Invitado
http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=59579
Allí está Best ^^ !...para que votes por nymph
Allí está Best ^^ !...para que votes por nymph
deben de ser muy feas para que se piken de tal manera XD
os comento k (edito) = k la nuestra por la sencilla razon de k tb snaker me insulto y me pusieron una advertencia ami sin yo insultar a nadie XD asi que voy a aser todo lo posible para alabar a las chicas de delta(Editado)
nipmha vi fotos nuevas las que colgastes por ultimo estas increible;)
os comento k (edito) = k la nuestra por la sencilla razon de k tb snaker me insulto y me pusieron una advertencia ami sin yo insultar a nadie XD asi que voy a aser todo lo posible para alabar a las chicas de delta(Editado)
nipmha vi fotos nuevas las que colgastes por ultimo estas increible;)
THE-BEST- Invitado
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Página 12 de 15.