-Platica con un guerrero de la luz-
+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: -Platica con un guerrero de la luz-
vooooo pero ahi no hay fotos en gayumbos
bonito ojo lwii
bonito ojo lwii
xio66- Invitado
xio66 escribió: vooooo pero ahi no hay fotos en gayumbos
bonito ojo lwii
Gracias xio66
Los gayumbos celestes de nadal no los encuentro en mi ciudad. Tendre que rebuscar mas
Te dejo el link para que te hagas una idea de como son por si los ves tu en algun sitio:
Aqui el link para que vote el calzon que mas te gusta para nadal:
http://loscalzonesdenadal.com/
Y aqui el video creado por hinchas argentinos:
http://es.truveo.com/Los-calzoncillos-de-Nadal-en-Argentina/id/3251927381
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
Hola the_best;
pues aqui trabajando mucho e intentando aportar cosas para la alianza. Dark nos tiene como negreros a todos trabajando en distintas cosas .
Aparte de eso tuve un duro fin de semana en el que estuve fuera, para aguantar me lleve unas cuantas pilas alcalinas de esas que duran y duran. De hecho me siento un poco hiperactivo, ¿sabes si tiene efectos secundarios?
Bueno ya ahora en serio, es cierto que estuve offline este finde y por esos motivos nos conteste al diplomático de tu cantera, queria un tratado de paz pero como tu ya sabes GDL no hace tratados. Cuanto trabajo me ahorrarian los diplomaticos que visitan las paginas externas.
Bueno espero que os vaya muy bien a Pilas, y que ya no haya mas disputas de opiniones.
P.D: La verdadera razón de que GDL no haga tratados de paz, es que -Dark Angel- ha escogido a un tio muy tonto que no sabe como se hacen. Please, no se lo digais a Dark que sino tomara medidas y hechan al diplomático.
pues aqui trabajando mucho e intentando aportar cosas para la alianza. Dark nos tiene como negreros a todos trabajando en distintas cosas .
Aparte de eso tuve un duro fin de semana en el que estuve fuera, para aguantar me lleve unas cuantas pilas alcalinas de esas que duran y duran. De hecho me siento un poco hiperactivo, ¿sabes si tiene efectos secundarios?
Bueno ya ahora en serio, es cierto que estuve offline este finde y por esos motivos nos conteste al diplomático de tu cantera, queria un tratado de paz pero como tu ya sabes GDL no hace tratados. Cuanto trabajo me ahorrarian los diplomaticos que visitan las paginas externas.
Bueno espero que os vaya muy bien a Pilas, y que ya no haya mas disputas de opiniones.
P.D: La verdadera razón de que GDL no haga tratados de paz, es que -Dark Angel- ha escogido a un tio muy tonto que no sabe como se hacen. Please, no se lo digais a Dark que sino tomara medidas y hechan al diplomático.
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
charlamos??
JAJAJJA weno sinceramente disculpas le tendre k poner las pilas al diplomatico de la cantera XD ya que ni yo sabia que os pidio un acuerdo algo de falta de comunicacion XD
jajajaja alkalinas XD kn K POR favor jajajajaja
y luego si realmente yo entre trabajo , y otro juego que empeze a jugar ahora ando tb a tope nose de onde sako l tiempo para organizar mi alianza ,XD debajo de las piedras sera ...XD
jajaja y amadeus ya no se viene por aki para charlar?? oye buen fichaje el del mexicano helurf gran jugador y mejor persona.
posdata: te paso una caja de pilas para que te entretengas XD??? weno realmente el nombre se iva a cambiar pero hubo votacion y quisieron el nombre que yo le puse en un momento mirando para el mando de la tele XD
jajajaja alkalinas XD kn K POR favor jajajajaja
y luego si realmente yo entre trabajo , y otro juego que empeze a jugar ahora ando tb a tope nose de onde sako l tiempo para organizar mi alianza ,XD debajo de las piedras sera ...XD
jajaja y amadeus ya no se viene por aki para charlar?? oye buen fichaje el del mexicano helurf gran jugador y mejor persona.
posdata: te paso una caja de pilas para que te entretengas XD??? weno realmente el nombre se iva a cambiar pero hubo votacion y quisieron el nombre que yo le puse en un momento mirando para el mando de la tele XD
the-best- Invitado
Yo caze a Helurf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero hace mucho, cuando el tenia su alianza!!!!!!!
Como va la ali?????????????
Como va la ali?????????????
hola
soy scorp
perdonen es qtenia q rendir y estaba a full y ahora con la secu mas o menos
los extraño un monton
che
mi cuenta redesaparecio ?
o sigue
por q no la veo por ningun lado
no se keria volver a jugar XD
o si tienen alguna otra cuenta bueno ^^
soy scorp
perdonen es qtenia q rendir y estaba a full y ahora con la secu mas o menos
los extraño un monton
che
mi cuenta redesaparecio ?
o sigue
por q no la veo por ningun lado
no se keria volver a jugar XD
o si tienen alguna otra cuenta bueno ^^
scorp- Invitado
Hola compa, pues tu cuenta yo la he visto activa, see...se extraña el spammer del foro , pues no sé, lo de las cuentas lo maneja Dark ^ ^ !
Saludos y ojalá vuelvas luego
Saludos y ojalá vuelvas luego
jajaja rodo pues q bonito es lo bonito y ahora que entre a checar esa area del foro me di una regresión en el espacio tiempo para acordarme de cuando entre a la alianza via la mano de nympha y bueno que realmente estoy en cantado de las aventuras que hemos librado, esperando que esten contentos con mi desenvolvimiento.
Helurf-
Cantidad de envíos : 251
scorp!!!!!!!!!!!!!!!! nadie me aviso!!!! la abre borrado ya que limpie todo el foro, date de alta de nuevo!!!!
un saludo!!!
un saludo!!!
EEHEHEHEHEHE
gentee!! tanto tiempo, volvi al ikariam ! estoy en el mundo Delta en el server de Argentina!. Como va todo tanto tiempo? me dio nostalgia al ver que no estaba esta alianza en el server que estoy. Me acorde de uds y pase a ver como andaban.
Gonzo!- Invitado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.