-Platica con un guerrero de la luz-
+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: -Platica con un guerrero de la luz-
Hola yo soy Kohey vivo en Madrid (España) y tengo 16 años a mi me encanta el futbol, sobre todo mi atleti 0 -3 gana al PSV. Ahora estoy estudiando 1º Bachillerato empece hoy con las clases
kohey- -Guerrero de la Luz-
-
Cantidad de envíos : 79
joer asi me gusta kohey arriba el atleti ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb soy del atleti k golazo el de maniche :P por cierto aun no me explico k despues de 11 años k no jugamos champions no se digne la 3 en poner el atleti en ves del barca pss tuve k poner el digital en mi abitacion psss Xd se notan k los colchoneros no interesa a antena 3 Xd encantado de conocerte
the-best- Invitado
amadeus no te preocupes si keres as el trabajo y luego ablamos ahi time para todo por cierto en k trabajas?
the-best- Invitado
Perdon por el abandono!!!!!!!!!! Es que no puedo con todo!!!!!!! Yo no se como hace ama!!!!!!!!!!!
juegas muxo al ikariam???nima te voy a llamar asi tu nombre es un poko xungillo disculpas
the-best- Invitado
Podes decirme Nymph, no me molesta!!!!!
Si, juego bastante!!!! Todo lo qeu puedo, igual ya no me lleva tanto tiempo, todo tarda mucho en construirse!!!!!!!!!
Si, juego bastante!!!! Todo lo qeu puedo, igual ya no me lleva tanto tiempo, todo tarda mucho en construirse!!!!!!!!!
pues bueno mñn volvere a entrar me retiro a comer y acostarme mñn trabjoXd asta mñn y encantado de conocerlos un pokito mejor sin mas un saludo
the-best- Invitado
jajajajaj ok the-best.... esperamos verte por aca por este hilo nuevamente!! perdona por el abandono!! jejeje espero que no te moleste!! es que estaba un poco ocupado con unos clientes!! jejejeje pero bueno.... espero que me des la oportunidad nuevamente de poder charlas y espero que con mas calma!!! jejejejejeje
Si ahora q me lo lei todo del final al principio ya me acuerdo, hace un tiempo recibi un mensaje diplomatico de crew pero a lo mejor ya no estabas. Enseguida hablastes en el hilo de la declaracion de guerra diciendo que os rendiais, cosa q solo puede el lider. Vaya movida , es mejor estar bien calladito en los foros, xq mira a cuantos BPAT2 banearon un tiempo por calentones de boca.the-best escribió:jajajaa ya he leido tus mensajes y aparte de spamers eres mu gracioso Xd
aver es un poko complicado estoy en ncn pero realmente estoy porke akon un amigo mio le pedi el favor k me acogiera porke ara 3 semana estaba tan trankilo era diplomatico de crew y eramos trankilos llegamos a onde estamos sin crear ningun problema pues able kn radiant lider de argo por un problema kn un miembro suyo y kojio y me amenazo Xd yo no amenazo asi k tp me gusta k me amenazen y asi empeso todo nos declaran guerra k nosotros no keriamos nos rendimos el mismo dia pero no aceptaban la rendicion si no me echaban ami porke porke ami tb se me calento la lengua pero k vayan pisando a los demas tp Xd entonces me dio koraje y me pase me dio un aviso el moderador y me callle pues kerian mi expulsion y koji yo y me fui entre en rvg pero argo keria mi cabeza y tuve k salir para no crear problemas Xd pues able kn akon yme dijo k me metiera asta k se solucionara todo y ahi estoy toy ablando kn rolcraft para solucionar todo pero nada ni caso asi k fijate tu amadeus las ganas k tiene uno de jugar Xd encantado eres de argentina verdad 29 años?? yo 18
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
si ola lwii la verdad es k si es mejor estarse calladito y no calentarse pero tb pienso k de los errores se aprende y ya e aprendio porke paso de tener broncas kn los argos ni kn nadie mas es un juego y juego para divertirme sin mas un saludo . disculpen k me meta otra ve eske taba viendo una peli y ya volvi amadeus si no puedes hoy mñn ablaremos no te preocupes no me molesto k te fueras lo primero es el trabajo saludos a todos
the-best- Invitado
ok....... the-best pero tranquilo! aca estamos charlando! jejejejejeje
yaya jeje por cierto me iva a acostar puse un seg la tele y taban echando rocky la conoces??? pues me kede muy motivante esa peli jajaja k tipo de peliculas te gusta amadeus??
the-best- Invitado
jajajaj bueno cualquiera siempre y cuando sea buena... una de las que mas me gusta es en busca de la felicidad protagonizada por will smith y su hijo!!!
nunka la he visto es nueva??? will smith tiene un hijo?? no lo sabia si will smith es buen actor en que se basa la pelicula?
the-best- Invitado
amadeus sabes si adriel es el hijo de la luz??? o no te suena
the-best- Invitado
disculpa el spam se me olvido comentarte antes k sacaron la 2 parte del libro guerreros de la luz escrito por . Paulo Coelho no me lo he leido pero a alguien le puede interesar yo me lo voy a leer aver k tal
the-best- Invitado
Paulo Coelho lo k saco fue el segundo manuel del guerrero de la luz yo me comprare el libro lo anterior fue un fallo lo k saco segun google es un segundo manuel de como ser un guerrero de la luz ,disculpen
the-best- Invitado
y de q habla en el libro? expliquenme un poco a ver si me da por leerlo, porque con lo rapido q deboro los libros, m eestoy quedando sin jajajajaja
=3
=3
Invitado- Invitado
aun no me lo he leido pero me lo pienso comprar y leermelo . yo no soy de los de leer komo muxo me abre leido 2 libros una es la isla del tesoro y otro el perfume nada mas Xd prefiero una buena pelicula o una buena serie de tv saludos y encantado meows
the-best- Invitado
a mi tambien me encanta el cine, pero donde haya un buen libro q deje volar tu imaginacion...
si a la final da igual, pq primero me los leo y luego voy a ver la peli jajajajajaj q no falte!
=3 encantada^^
si a la final da igual, pq primero me los leo y luego voy a ver la peli jajajajajaj q no falte!
=3 encantada^^
Invitado- Invitado
jajaja yo es ke no soy de libro kn decirte k me e leido el perfume y la isla del tesoro y yau me kedo muy sopa leyendo Xd prefiero una pelia fijo yo tb encantado en conocerte
the-best- Invitado
amadeus ayer despues de una larga espera aki en españa las 4 de la mña Xd me contesto rolcraft y total para decirme sin rencores y ya esta empesamos de 0 yo no pienso en molestarlo mas Xd jejeje si se k su respuesta iva aser tan corta no me hubiese kedao asta las 4 am despierto hoy fui al trabajo dormido Xd JAJAJA buenas tardes
the-best- Invitado
the-best tienes un aviso por doblepostear. Con el tercer aviso te ganas un baneo.
Jjajajajaja
Jjajajajaja
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Página 7 de 15.