-Platica con un guerrero de la luz-
+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: -Platica con un guerrero de la luz-
siiiiiiiiiiiiii es super lindoooooooo!!! es una ricuraaa!!!! acratas es un papa orgullosooooooo!!!!! y con razon^^
=3
=3
Invitado- Invitado
pues pq estuvimos hablando x msn y me enseño unas fotos^^
=3
=3
Invitado- Invitado
huy!!! pero como va las cosas de rapido!! jejejejjee chan chan!!
bueno bueno...
para que no se pongan celosos!!!
ese es mi hijo ^^
para que todo el mundo vea que tan hermoso es....
(obviamente salio a mi XD)
para que no se pongan celosos!!!
ese es mi hijo ^^
para que todo el mundo vea que tan hermoso es....
(obviamente salio a mi XD)
Acratas- Invitado
>.<
no aparecio el link....
ahora si...
i202.photobucket.com/albums/aa167/jodiendoelsistema/DSC02938.jpg
no aparecio el link....
ahora si...
i202.photobucket.com/albums/aa167/jodiendoelsistema/DSC02938.jpg
Acratas- Invitado
AAAAAAAA mirenlo!! mirenlo!!! no les dan ganas de ser papas y mamas????? pq a mi si...
aish...
=3
aish...
=3
Invitado- Invitado
jejejje bueno creo que este hilo queda es para meows y acratas!!! jijijijiji
jajaja...
noooo...
eso queda en privado...
este es un hilo publico
XDDDDDD
noooo...
eso queda en privado...
este es un hilo publico
XDDDDDD
Acratas- Invitado
ajaaaa!!!! pillao acratas!!! asi que las cosas van mas alla de este hilo!!! jejejejejejejeje uhm!!!! no se!!! jejejejee
uiuiuiui q me estoy perdiendo??? pq creo q esto me incumbe ajajajaj
en donde me perdi?
=3
en donde me perdi?
=3
Invitado- Invitado
no se meows pero creo k ama tiene un mensaje subliminal
acratas lindo chico ^^
acratas lindo chico ^^
Última edición por scorp el Dom Sep 14, 2008 7:56 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hermoso tu nene acratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio, no quiero presionarte, pero....................... Cuando vas a ser guerrero????? que es lo estamos esperando????
Besos!!!
En serio, no quiero presionarte, pero....................... Cuando vas a ser guerrero????? que es lo estamos esperando????
Besos!!!
nympha...
no se si has visto el foro de ikariam...
lo que está pasando con dgs..
pues ahora está con mas guerras y problemas que nunca...
yo pensabe en salirme cuando terminara la guerra con bpat2.
pero ahora dgs necesita mas ayuda que nunca.
pues argo, thz, minas, bpat2, 7mos, f_a_a, mamg y quizas se nos vengan mas encima...
aun no puedo abandonar a mis compañeros.
nosotros solo tenemos el apoyo de romaa y quizas entra cat-piece a la batalla
en fin...
cierto que es bello mi hijo ^^
no se si has visto el foro de ikariam...
lo que está pasando con dgs..
pues ahora está con mas guerras y problemas que nunca...
yo pensabe en salirme cuando terminara la guerra con bpat2.
pero ahora dgs necesita mas ayuda que nunca.
pues argo, thz, minas, bpat2, 7mos, f_a_a, mamg y quizas se nos vengan mas encima...
aun no puedo abandonar a mis compañeros.
nosotros solo tenemos el apoyo de romaa y quizas entra cat-piece a la batalla
en fin...
cierto que es bello mi hijo ^^
Acratas- Invitado
esta cuestion de la guerra mundial va pa tiro largo!! jejejejeje asi que por el momento sera esperar!! jiijij
Con que no caiga la nuclear estamos bien...por suerte no hay de eso en Ikariam xD ! ! !...
eso espero estos juegos son de echos antiguos pero si asta tienen economia del futuro...
ni me imagino k mas pudiese tener...
ni me imagino k mas pudiese tener...
Invitado- Invitado
muy bueno el foro
hola me llamo ale en el juego the-best y os molesto para decirles k eso si k es un buen foro no te aburres por lo menos soy de las palmas (españa) y tengo 18 años-- ya si cuela me cuelo -- y ablaremos mas me alegro muxo k funden una nueva alianza ya que con los problemas acaecidos durante las ultimas semanas en el delta a muxos me incluyo se me kitan las ganas de jugar al ika sin mas un saludo .
the-best- Invitado
hey... que bueno verte!!! saludos!! mi nombre es amadeus! ya me nombraron miembro honorifico de esta alianza!!! jejejejejej no mentiras!! jejejejejejeje lo que pasa es que soy el mas spammers de todos!!
cuentame en que alianzas estas?
cuentame en que alianzas estas?
jajajaa ya he leido tus mensajes y aparte de spamers eres mu gracioso Xd
aver es un poko complicado estoy en ncn pero realmente estoy porke akon un amigo mio le pedi el favor k me acogiera porke ara 3 semana estaba tan trankilo era diplomatico de crew y eramos trankilos llegamos a onde estamos sin crear ningun problema pues able kn radiant lider de argo por un problema kn un miembro suyo y kojio y me amenazo Xd yo no amenazo asi k tp me gusta k me amenazen y asi empeso todo nos declaran guerra k nosotros no keriamos nos rendimos el mismo dia pero no aceptaban la rendicion si no me echaban ami porke porke ami tb se me calento la lengua pero k vayan pisando a los demas tp Xd entonces me dio koraje y me pase me dio un aviso el moderador y me callle pues kerian mi expulsion y koji yo y me fui entre en rvg pero argo keria mi cabeza y tuve k salir para no crear problemas Xd pues able kn akon yme dijo k me metiera asta k se solucionara todo y ahi estoy toy ablando kn rolcraft para solucionar todo pero nada ni caso asi k fijate tu amadeus las ganas k tiene uno de jugar Xd encantado eres de argentina verdad 29 años?? yo 18
aver es un poko complicado estoy en ncn pero realmente estoy porke akon un amigo mio le pedi el favor k me acogiera porke ara 3 semana estaba tan trankilo era diplomatico de crew y eramos trankilos llegamos a onde estamos sin crear ningun problema pues able kn radiant lider de argo por un problema kn un miembro suyo y kojio y me amenazo Xd yo no amenazo asi k tp me gusta k me amenazen y asi empeso todo nos declaran guerra k nosotros no keriamos nos rendimos el mismo dia pero no aceptaban la rendicion si no me echaban ami porke porke ami tb se me calento la lengua pero k vayan pisando a los demas tp Xd entonces me dio koraje y me pase me dio un aviso el moderador y me callle pues kerian mi expulsion y koji yo y me fui entre en rvg pero argo keria mi cabeza y tuve k salir para no crear problemas Xd pues able kn akon yme dijo k me metiera asta k se solucionara todo y ahi estoy toy ablando kn rolcraft para solucionar todo pero nada ni caso asi k fijate tu amadeus las ganas k tiene uno de jugar Xd encantado eres de argentina verdad 29 años?? yo 18
the-best- Invitado
bueno por lo que veo te estan haciendo caceria por todos lados!! jejejejej complicado.... bueno un poco largo el lio! aunque ahi cosas que no entendi muy bien pero bueno ya despues no las iras contando mas despacio!! yo soy de colombia! y la edad mia es esa 29.... por otro lado...mecionaste que habias estado en rvg??
si conosco a la lider y al diplomatico me fui a rvg y a las 4 horas me tuve k salir porke argo keria mi cabeza m crusificaron Xd sin hacer nada solo por no estar acuerdo en su forma de actuar .
la lider es una piva me dio su msn pero no suelo kojer el msn y se me fue el nombre y el diplomatico era de piratas tb era diplomatico y se lleva mu mal kn cheltopusic jeje es un buen xaval pero tp me acuerdo del nombre soy mu malo kn los nombres solo me acuerdo de los lideres y yau xD me alegro en conocerte
la lider es una piva me dio su msn pero no suelo kojer el msn y se me fue el nombre y el diplomatico era de piratas tb era diplomatico y se lleva mu mal kn cheltopusic jeje es un buen xaval pero tp me acuerdo del nombre soy mu malo kn los nombres solo me acuerdo de los lideres y yau xD me alegro en conocerte
the-best- Invitado
el diplomatico se llama nestor185 lo fui a buskar es facil esta entre los 200 primeros jeje kuales son tus aficiones amadeus??? las mias el futbol , charlar, estar kn los amigos , el cine .
tb me van las series tengo la collecion completa de smallville Xd
y las 2 primeras temporadas de kyle xy Xd
se lllama a esto friki_???Xd
tb me van las series tengo la collecion completa de smallville Xd
y las 2 primeras temporadas de kyle xy Xd
se lllama a esto friki_???Xd
the-best- Invitado
claro te entiendo...!!! yo estuve en la cantera de rvg! y ya me estaba aburriendo del juego... no por problemas como los tuyos!!! ejejejeje auh!!! creo que te quieren sacar de ikariam como sean... jiji... espero que no pierdas las ganas de seguir jugando! .... entonces cuando dark salio de rvg..... y con otros decidimos montar esa alianza!! jejeje y bueno ya no me aburro tanto como antes!! jejejejejeje
Tu te refieres a los lideres de rvg.. a yesicamp y a mimanso que es la diplomatica... o bueno no se si es pierre.... es como cambian tanto los cargos ya no se quien esta en que cargo!! jejejeje
Tu te refieres a los lideres de rvg.. a yesicamp y a mimanso que es la diplomatica... o bueno no se si es pierre.... es como cambian tanto los cargos ya no se quien esta en que cargo!! jejejeje
Parece que ahora el diplomatico es nestor!!!!!!! Eso entendi!!!!! Jajajajajaja
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.