-Platica con un guerrero de la luz-
+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: -Platica con un guerrero de la luz-
meows escribió:y tu lo posteas aqui como si nada...v_v sisi....cada vez mas (Editado)...xDDD vaya imagen estos españoles!! jajajaja
jajajajajajajajaja como lea tu novia este hilo...xDDD vas a tener mas problemas q 4 arañazos del minino...
oigan, no me dan tiempo a responder q ya hay 4 posts mas y me quedo desfasada! no me da tiempooooooo! jajaja
yo siempre he querido tener un gatito, pero como ya dije, les teng alergia... ahora estoy intentando convencer en casa para tener un perrito^^ a ver!
=3
P.D. q facilmente se os olvida a ustedes los hombres el amoooooooooooooooooooor!!!! (ya han visto P.D. te quiero???)
P.P.D. 19 añitos^
Mi novia ya me conoce, 4 años ya son muchos. Como dicen en España perro ladrador poco mordedor, que viene a decir que mucho se dice y poco se hace.
Meows te gustaria la casa de mi novia, es como un zoo. Perra, Gata, Hamster y peces. Si luego tb te gusta mi novia te la presto.
Lwii- -Camino a la Iluminacion-
-
Cantidad de envíos : 243
Justamente ...no se nos olvida el amor, no somos (editado), somos amantes ...sabemos amar a una bella mujer y reconocerla cuando está en algún lugar ...y pues...al parecer...aqui ya más de uno se pegó el palo xD ! ! !
jajajajaja... bueno, a ver...yo si me postule y a mi me va la carne pero... a ver...no es por ser maleducada pero...debo rechazarla xDDD
pero gacias de todas formas!!
ademas, yo soy mujer de un solo hombre...mientras dure xD y con mi colombianito tengo de sobras^^
=3
ademas, yo soy mujer de un solo hombre...mientras dure xD y con mi colombianito tengo de sobras^^
=3
Invitado- Invitado
Rodo escribió:Justamente ...no se nos olvida el amor, no somos (editado), somos amantes ...sabemos amar a una bella mujer y reconocerla cuando está en algún lugar ...y pues...al parecer...aqui ya más de uno se pegó el palo xD ! ! !
ui rodo... q bonito...
=3
Invitado- Invitado
meows escribió:jajajajaja... bueno, a ver...yo si me postule y a mi me va la carne pero... a ver...no es por ser maleducada pero...debo rechazarla xDDD
=3
Jejejeje ^^ ! ...pero si es la verdad .... y jajajaja...leí colombiano ...que yo sepa aqui hay 1 solo jejejeje...me pregunto quién será jajajaja ...xD
Haber, mi definicion de amor:
Amor es hacer e EDITO para tener contenta a la persona a la que amas solo xq la amas y aunque te tengas que joder y sea sarificado.
Mi caso es q el martes pasado me tire desde las 11 pm hasta las 5 am para terminar un documento para el trabajo final de carrera de mi novia (aca lo llamamos proyecto a este trabajo) que lo tenia que entregar el miercoles por la mañana.
Al dia siguiente me caia de sueño.
Ademas mi chica no se puede quejar le regale la Nintendo Wii, le puse yo el chip a la consola, le compre la tabla del wii fit, la nintendo ds pirateada t, un portatil. No soy rico pero ahorro mucho, como soy ya un poco viejo salgo menos de fiesta y cuando salgo bebo menos.
Amor es hacer e EDITO para tener contenta a la persona a la que amas solo xq la amas y aunque te tengas que joder y sea sarificado.
Mi caso es q el martes pasado me tire desde las 11 pm hasta las 5 am para terminar un documento para el trabajo final de carrera de mi novia (aca lo llamamos proyecto a este trabajo) que lo tenia que entregar el miercoles por la mañana.
Ademas mi chica no se puede quejar le regale la Nintendo Wii, le puse yo el chip a la consola, le compre la tabla del wii fit, la nintendo ds pirateada t, un portatil. No soy rico pero ahorro mucho, como soy ya un poco viejo salgo menos de fiesta y cuando salgo bebo menos.
Última edición por Lwii el Vie Sep 12, 2008 4:45 am, editado 1 vez
-
Rodo escribió:Jejejeje ^^ ! ...pero si es la verdad .... y jajajaja...leí colombiano ...que yo sepa aqui hay 1 solo jejejeje...me pregunto quién será jajajaja ...xD
dudo que sea yo... pero bueno en donde anda acrtas???
jajajajaj noooo!!! te aprecio mucho ama pero...tengo a mi propio colombianito jajajajajaja
mi chico es colombiano... y ...jm... eso, nada mas jajajajaja
=3
mi chico es colombiano... y ...jm... eso, nada mas jajajajaja
=3
Invitado- Invitado
hey que bueno!!! jejejejeje meows!! tiene a un colombianito!!!
Lwii escribió:Haber, mi definicion de amor:
Amor es hacer (editado) para tener contenta a la persona a la que amas solo xq la amas y aunque te tengas que joder y sea sarificado.
ui... pq tantos regalos materialeeeeeeees??? con lo bonito q es un simple desayuno, o una tarde de lluvia en el sofa... si yo con una piruleta y un achuchon soy la mas feliz del mundo xDDD
=3
Invitado- Invitado
xD ! ! ! ...Quién fuera colombiano U.U ...jajajajaja...xP ...sii...se nos perdió Acratas ???...definición de amor???...pues...jajaja...xP...sueño de a 2 ???...xP ...cortito y conciso jajaja...xD
@.@ waaa....ya comprendo el desfaseeee @.@. 2 mensajes y yo terminaba de escribir el mío @.@ jajaja...esta buena la plática...xD
@.@ waaa....ya comprendo el desfaseeee @.@. 2 mensajes y yo terminaba de escribir el mío @.@ jajaja...esta buena la plática...xD
jajajaja rodo...deberias leerte las presentaciones y verias q no me gustan ni limites ni fronteras, asi q el hecho de q sea colombiano no le da puntos de mas jajajajaja
las nacionalidades terminan siendo meras etiquetas... lo que de verdad importa es el producto
=3
las nacionalidades terminan siendo meras etiquetas... lo que de verdad importa es el producto
=3
Invitado- Invitado
Puff cualquiera le da a mi chica un cafe por la mañana, es de las personas que tiene mal despertar. Bueno pues como ahorro mucho dinero, en mi no me gasto nada practicamente y en mi casa tengo de todo y no me hace falta nada. Y bueno la vida de mi novia en su casa es dificil, muchos problemas familiares y esas cosas le gustan y la distraen.
Asi como la gatita que tiene ahora, se la fui a buscar yo y me salio gratis, pero no veas el frio que pase los dos dias que busque una gatita siamesa o atigresada, era diciembre y en españa es pleno invierno en esas fechas. Bueno los dos dias que mas frio hizo en el año en mi ciudad y los 2 mas frios de mi vida, de caerse el moco y congelarse antes de caer al suelo
Asi como la gatita que tiene ahora, se la fui a buscar yo y me salio gratis, pero no veas el frio que pase los dos dias que busque una gatita siamesa o atigresada, era diciembre y en españa es pleno invierno en esas fechas. Bueno los dos dias que mas frio hizo en el año en mi ciudad y los 2 mas frios de mi vida, de caerse el moco y congelarse antes de caer al suelo
-
Jijijiji...si me las leí ^^ ! ...pero creo que algo hace especial a los colombianos U.U ...bue...creo q a uno jejejejeje...xP
por aqui ando
meows... apoyo totalmente lo que dices, eso de que el amor no tiene limites ni fronteras...
meows... apoyo totalmente lo que dices, eso de que el amor no tiene limites ni fronteras...
Acratas- Invitado
oye acratas das señales de vida de vez en cuando!! jejejeje o si no creemos que terminaste con la frente en el teclado!! jajajaj
Que te pasó compa...jajaja...xD ...Hola ^^ !...creo que nunca habíamos hablado xP
aiiiiiiii si la mimas demasiadooooooo!!!! ( pq a mi no me miman asiii????)
jajajaja lso colombianos especiales por ser colombianos? nah... uno es especial cuando lo siente y lo transimte... YO SOY ESPECIAAAAAAL!!!! jajajaja
bueno chicos...debo irme a la cama porque son las 4 a.m. y...bueno...no deberia estar aqui xD
a ver si otro dia podemos tener estas discusione sx msn, pq x aqui se hace eterno... v_v
gracias por los cumplidos y por el buen rato^^
un beso a todos
=3
jajajaja lso colombianos especiales por ser colombianos? nah... uno es especial cuando lo siente y lo transimte... YO SOY ESPECIAAAAAAL!!!! jajajaja
bueno chicos...debo irme a la cama porque son las 4 a.m. y...bueno...no deberia estar aqui xD
a ver si otro dia podemos tener estas discusione sx msn, pq x aqui se hace eterno... v_v
gracias por los cumplidos y por el buen rato^^
un beso a todos
=3
Invitado- Invitado
jajajajja... nooo... aqui estoy, aunque luego me ire....
tu eres moderador de este foro? puedes editar o borrar post?
tu eres moderador de este foro? puedes editar o borrar post?
Acratas- Invitado
sip... soy el mod de este foro!!! asi que.... cero spam!!! jejejejejejeje si aqui los que mas spammer somos los moderadores!! jejeje
Yo si....no soy moderador...pero...xD .... jajajajaja...pero si les doy trabajo jhajajkajkakjajkkja xD ! ! !...pues yo soy de Chile ^^ ! hací que el horario aún me da un par de horas de vida por hoy día xD ! ! !
jajajaja...
bueno, entonces les dejo mi msn...
despues borras este post o lo editas ya?
xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
sin burlarse de mi mail XD
bueno, entonces les dejo mi msn...
despues borras este post o lo editas ya?
xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com
sin burlarse de mi mail XD
Acratas- Invitado
--EDITADO POR DARK--
Al igual que meows tb me voy a la cama. Acratas ten cuidado que amadeus es un "SALAMIN" como muchos moderadores del ikariam y no va por ti. A mi me ha borrado un mensaje por hacer dobleposteo, en el primero dije q yo era el siguiente en contestar en nuestro juego y luego me lo respondi, pero me lo ha borrado. Como me edites lo de "SALAMINITO" me quejo al lider .
Bueno mañana ya hablare otro rato con ustedes
Bueno mañana ya hablare otro rato con ustedes
-
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Página 3 de 15.