Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Platica con un guerrero de la luz-

+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  xio66 Jue Nov 20, 2008 4:14 pm

Suspect Suspect vooooo pero ahi no hay fotos en gayumbos
tongue bonito ojo lwii

xio66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Lwii Jue Nov 20, 2008 8:05 pm

xio66 escribió:Suspect Suspect vooooo pero ahi no hay fotos en gayumbos
tongue bonito ojo lwii

Gracias xio66 Wink

Los gayumbos celestes de nadal no los encuentro en mi ciudad. Tendre que rebuscar mas Very Happy

Te dejo el link para que te hagas una idea de como son por si los ves tu en algun sitio:

Aqui el link para que vote el calzon que mas te gusta para nadal:
http://loscalzonesdenadal.com/

Y aqui el video creado por hinchas argentinos:
http://es.truveo.com/Los-calzoncillos-de-Nadal-en-Argentina/id/3251927381

Lwii
-Camino a la Iluminacion-
-Camino a la Iluminacion-

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty charlamos??

Mensaje  the-best Lun Nov 24, 2008 2:35 pm

mu weno lwi jajaj

que tal como andais??

salu2:D

the-best
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Lwii Lun Nov 24, 2008 3:39 pm

Hola the_best;

pues aqui trabajando mucho e intentando aportar cosas para la alianza. Dark nos tiene como negreros a todos trabajando en distintas cosas Razz .

Aparte de eso tuve un duro fin de semana en el que estuve fuera, para aguantar me lleve unas cuantas pilas alcalinas de esas que duran y duran. De hecho me siento un poco hiperactivo, ¿sabes si tiene efectos secundarios? Very Happy

Bueno ya ahora en serio, es cierto que estuve offline este finde y por esos motivos nos conteste al diplomático de tu cantera, queria un tratado de paz pero como tu ya sabes GDL no hace tratados. Cuanto trabajo me ahorrarian los diplomaticos que visitan las paginas externas.

Bueno espero que os vaya muy bien a Pilas, y que ya no haya mas disputas de opiniones.

P.D: La verdadera razón de que GDL no haga tratados de paz, es que -Dark Angel- ha escogido a un tio muy tonto que no sabe como se hacen. Please, no se lo digais a Dark que sino tomara medidas y hechan al diplomático. Sad

Lwii
-Camino a la Iluminacion-
-Camino a la Iluminacion-

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty charlamos??

Mensaje  the-best Mar Nov 25, 2008 12:24 am

JAJAJJA weno sinceramente disculpas le tendre k poner las pilas al diplomatico de la cantera XD ya que ni yo sabia que os pidio un acuerdo algo de falta de comunicacion XD


jajajaja alkalinas XD kn K POR favor jajajajaja

y luego si realmente yo entre trabajo , y otro juego que empeze a jugar ahora ando tb a tope nose de onde sako l tiempo para organizar mi alianza ,XD debajo de las piedras sera ...XD

jajaja y amadeus ya no se viene por aki para charlar?? oye buen fichaje el del mexicano helurf gran jugador y mejor persona.

posdata: te paso una caja de pilas para que te entretengas XD??? weno realmente el nombre se iva a cambiar pero hubo votacion y quisieron el nombre que yo le puse en un momento mirando para el mando de la tele XD

the-best
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Nymphadora Mar Nov 25, 2008 1:37 am

Yo caze a Helurf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero hace mucho, cuando el tenia su alianza!!!!!!!

Como va la ali?????????????
Nymphadora
Nymphadora
-Camino a la Iluminacion-
-Camino a la Iluminacion-

Femenino
Cantidad de envíos : 488
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/nymphadora_86

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  scorp Sáb Mar 14, 2009 6:48 pm

hola

soy scorp

perdonen es qtenia q rendir y estaba a full y ahora con la secu mas o menos

Razz

los extraño un monton

che

mi cuenta redesaparecio ?

o sigue

por q no la veo por ningun lado

Sad

no se keria volver a jugar XD

o si tienen alguna otra cuenta bueno ^^

scorp
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Lun Mar 16, 2009 6:01 am

Hola compa, pues tu cuenta yo la he visto activa, see...se extraña el spammer del foro Sad , pues no sé, lo de las cuentas lo maneja Dark ^ ^ !

Saludos y ojalá vuelvas luego
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Helurf Lun Abr 06, 2009 7:51 am

jajaja rodo pues q bonito es lo bonito y ahora que entre a checar esa area del foro me di una regresión en el espacio tiempo para acordarme de cuando entre a la alianza via la mano de nympha y bueno que realmente estoy en cantado de las aventuras que hemos librado, esperando que esten contentos con mi desenvolvimiento.
Helurf
Helurf

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Nymphadora Lun Abr 06, 2009 7:58 am

Very Happy
Nymphadora
Nymphadora
-Camino a la Iluminacion-
-Camino a la Iluminacion-

Femenino
Cantidad de envíos : 488
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/nymphadora_86

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 2:17 am

scorp!!!!!!!!!!!!!!!! nadie me aviso!!!! la abre borrado ya que limpie todo el foro, date de alta de nuevo!!!!

un saludo!!!
Admin
Admin
-Web Master-
-Web Master-

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 27/08/2008

https://guerreros-de-la-luz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty EEHEHEHEHEHE

Mensaje  Gonzo! Sáb Ago 07, 2010 8:15 pm

gentee!! tanto tiempo, volvi al ikariam ! estoy en el mundo Delta en el server de Argentina!. Como va todo tanto tiempo? me dio nostalgia al ver que no estaba esta alianza en el server que estoy. Me acorde de uds y pase a ver como andaban.

Gonzo!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Dom Ene 22, 2017 7:21 am

Estamos todos viejos jajajaja Sad !
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 15 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.