Guerreros de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Platica con un guerrero de la luz-

+10
narom
draco0666
Drkasty
versus
kohey
Nymphadora
Lwii
Rodo
amadeus
Admin
14 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Alexum Miér Oct 15, 2008 3:44 am

No hagan lo mismo que han hecho ellos, dejenlos no hay caso que sigan no vale la pena, si se fijan en realidad dan lastima hacer todo lo que hicieron por sentirses feas, ellos comenzaron a crear problemas y lograron cerrar nuestro hilo para apoyar a las chicas, busquemos la forma de abrir un nuevo hilo eso es lo mejor que podemos hacer.
Alexum
Alexum
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  amadeus Miér Oct 15, 2008 4:31 am

jejejejeje bueno the best te recuerdo que esta parte del foro la leen los de afuera asi que te pido por fa un poco mas de cuidade con tus comentarios!!! no vaya a ser que beta tambien se pase por aca!! Very Happy
amadeus
amadeus
-Spammer-
-Spammer-

Masculino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1074708771&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  the-best Miér Oct 15, 2008 11:51 am

jajaja ok, me fui a la cama muxa groseria , ya mande otro recadito ,

si no fuerna feas , como las xikas del delta todas ermosas nose pikarian akaso se a pikado alguna otra xika??? XD se sabe xk le falta un buen maxo y lo intentan buskar por medio de online XD

the-best
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  the-best Miér Oct 15, 2008 11:52 am

jajaja wena editacion jajaja ya no comento mas nada para que no tengais problemas disculpa

the-best
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Invitado Jue Oct 16, 2008 7:24 pm

somos personas ...equibocarse es humano...hecharle la culpa al otro es aun mas humano...

jejejejejeje

aveses se nececita editar Sad Sad Sad

lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Invitado Dom Oct 19, 2008 1:08 am

chicos estoy super perdida!!! cuentenme q paso!!! Shocked Shocked Shocked


=3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Alexum Dom Oct 19, 2008 4:26 am

Aquí en mi post hay un breve resumen de lo sucedido, una guerra armada por unas personas que se sienten feas xD Very Happy
Alexum
Alexum
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 12:30 am

ah...ya entendi... q tonteria Shocked

y como termino??? porque termino? Suspect


=3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Felicitaciones!!

Mensaje  Quique Sáb Nov 01, 2008 3:16 pm

Hola a todos, como están? Mi nick es Quique y soy un vagabundo...mi alianza se disolvió y ahora vago por los mares en busca de una comunidad que me acepte Very Happy
En serio, hace unos días mi alianza se disolvió y he quedado sin alianza, por lo que me puse a buscar una.
Y esa busqueda los encontré a ustedes!!!
Se que tienen las adminisiones cerradas, pero es que he leido la página de su alianza en Ikariam y me he dado cuenta que los valores que promueven son el motor de su alianza.
Yo he integrado varias alianzas (incluidas una top1 y top3) y les puedo asegurar que no todo el mundo cumple con esos valores de compañerismo que siempre se plantean en las paginas de inicio de la alianza.
Además, mirando la página de ustedes vi algo que me llamo mucho la antención y no lo había visto antes, me refiero al espacio MEMORIA, eso demuestra que ante todo son compañeros y que no solo se juntan para subir puestos en el top.

Bueno, me despido, con este mensaje solo he querido felicitarlos a todos por la muy buena alianza que han formado y por los valores que han querido inculcar. Por favor no se pierdan de ese camino.

Saludos,
Quique

Quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  amadeus Lun Nov 03, 2008 4:48 am

Hola Quique.... como vas las cosas!!! jejejeje

Bueno que pena no reponderte antes si que tu sabes... es fin de semana y la gente se pierde un poco!!! solo un poco!!! jejejejeje

Muchas Gracias por tu mensaje! la verdad es que mas que miembros o jugadores estamos enfocados en ser mas una familia y no siemples jugadores!!!

Esperamos verte por aca de nuevo y seguir charlando!

Saludos!
amadeus
amadeus
-Spammer-
-Spammer-

Masculino
Cantidad de envíos : 1153
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://www.new.facebook.com/profile.php?id=1074708771&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Acratas Miér Nov 19, 2008 12:42 am

holas chicos!
hace tiempo no me pasaba por estos lados U_U
como estan? =B

pero que mierddd.... Shocked


amadeus, eres el unico que postea en este foro?

tienes mas de 1000 mensajes!!!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked

Acratas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Tupi Miér Nov 19, 2008 1:12 am

Ya ves, este hombre es una máquina de postear... scratch para mí que se montó un hablescribe porque no me creo que pueda teclear tanto y tan bien en tan poco tiempo. También podría ser que los demás fuésemos algunos un poco tortugas, otros ligeramente disléxicos, un par definitivamente disléxicos aunque no diré caules qeu está mla señalar, ¿no? y los más, perezosos, t e r r i b l e m e n t e p e r e z o s o s. El caso es que Amadeus nos supera por goleada a los demás. Hablando de goleada, mañana se enfrentan Chile y España en encuentro de futbol amistoso... pero, eso es tema de otra sección, ¿no? Vaya, creo que ya me puse en modo persiana y ni siquiera nos han presentado....

Por cierto, no hemos coincidido pero vi tus mensajes cuando me invitaron a participar en GDL y me pasé unos días escudriñando el panorama. O sea que para mi como si fueras de la familia. Va, ya te dejo... ¡nos leemos pronto!
Tupi
Tupi

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Quique Miér Nov 19, 2008 3:12 pm

Hola a todos de nuevo, lamento no haber pasado antes a escribir algo pero es que he estado bastante complicado con el trabajo y los estudios.

Gracias amadeus por la bienvenida, da gusto seguir escribiendo así.

Lo que dicen los compañeros es cierto, amadeus es por lejos el mayor posteador del foro. Supongo que se debe pasar los buenos ratos escribiendo y que debe ser uno de los pocos que responde a todos los posts!! No importa de que se traten, el los responde!! jajajaja

Siguiendo con lo que mencionó Tupi, hoy juega las mas bonita de todas, la celeste!!! Hoy juegan Francia y Uruguay. ARRIBA URUGUAY!!!!! cheers cheers
Lamento el exabrupto, pero me encanta el fútbol y mas aún cuando juega Uruguay, no importa contra quién lo haga pero siempre quiero que gane.

Bueno, los voy dejando,
Saludos a todos,
Quique

Quique
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Miér Nov 19, 2008 6:36 pm

A mi también me encanta el fútbol ! ! !...hoy juega España contra Chile...chocan La Furia Roja contra La Roja de Todos cheers ...chocarán ambas Mareas Rojas en las tribunas...aunque una de ellas esté de blanco...BLANCO ROJO Y AZUL...Y UNA ESTRELLA EN LA CARA...DONDE QUIERA YO VOY CON LA CARA PINTADA Razz ...obvio que a mi me gusta Chile pues...La roja...pero de la estrella solitaria Smile ...

En fin... ya tenemos algo en común xD !!!

Saludos compa ^^ ! y grande Chile !!!
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Nymphadora Miér Nov 19, 2008 7:42 pm

estos chicos, estos chicos!!!!!!!

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo saludos!!!!!!!!!!! Acratas, es un gusto verte por aca otra vez!!!!! Pensaba que te habias olvidado de nosotros....... Y de mi............... Embarassed
Nymphadora
Nymphadora
-Camino a la Iluminacion-
-Camino a la Iluminacion-

Femenino
Cantidad de envíos : 488
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://www.fotolog.com/nymphadora_86

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  xio66 Miér Nov 19, 2008 9:13 pm

lol! amadeus *.*
buitreeee

oii pero cuantos conocidos veo por aqui y no avisan Sad

xio66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Acratas Miér Nov 19, 2008 9:14 pm

jojojo
muchas gracias tupi ^^

a ver si algun dia me puedo venir para aca...

nymph!!!
como se te ocurre que los voy a olvidar?
no no no
y menos de ti!!! xDDD

Acratas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  acratas Miér Nov 19, 2008 9:15 pm

posteaste primero que yo xio!!!

^^

mi compi tambien se pasa a spammearles el foro xDD

acratas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  xio66 Miér Nov 19, 2008 9:27 pm

:********* acratas

soy mas rapida que tu :p
por cierto le quieres ganar a post a amadeus ¿?¿
xDD

xio66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Miér Nov 19, 2008 9:35 pm

Vaa..spammers ¬¬* que pasan metidos en el foro de la alianza...no le aprenden a uno que no tiene casi ningún post ¬¬* ...con suerte postea para las bienvenidas... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lol! lol!

Apareció Acratas Surprised jajajaja...bienvenido en tu regreso xD !!!

Hola Xio ^^ !

Hoooooooooooooooooooooooooooooooola O.o xD !!!
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Acratas Miér Nov 19, 2008 9:45 pm

no, eso es imposible llegar a ser como amadeus, ademas yo no tengo contador de post Sad

Acratas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  xio66 Miér Nov 19, 2008 9:50 pm

hoooooooooooooooooooooooooooooooooola rodo
acratas revelemonos y pidamos tb un contador de esos lol! lol! lol! lol!

xio66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Miér Nov 19, 2008 9:52 pm

Jajajaja...eso es verdad...pero yo soy el 2º Razz

Ama !!!...cuida tu puesto Twisted Evil

Para el contador de post deben estar registrados en el foro amm...podrían pedir un acceso de invitado al Admin xD !!!...con acceso a este hilo y al offtopic lol!
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  xio66 Miér Nov 19, 2008 9:55 pm

ummmm y ese quien es que no lo conozco esta bueno Laughing
na es broma solo vengo pra buitrear a amadeus xD
ya que el me buitrea a mi


pd: pero si esta bueno lo cambio Rolling Eyes

xio66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Rodo Miér Nov 19, 2008 9:59 pm

lol! lol! lol!

Pues...no sé quién es...exijo que se reporte xD !!!...jajajaja...xD

Ps...sobre el PD amm...allí ves tú xD !!!

Ama...está ultimamente desaparecido de este foro Neutral Neutral Neutral
Rodo
Rodo
-Guerrero de la Luz-
-Guerrero de la Luz-

Masculino
Cantidad de envíos : 1072
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.new.facebook.com/s.php?q=Rodo_ch_py%40hotmail.com&

Volver arriba Ir abajo

-Platica con un guerrero de la luz- - Página 13 Empty Re: -Platica con un guerrero de la luz-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.